Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(387)
Álava/Araba(217)
Albacete(101)
Alicante(645)
Almeria(138)
Andorra(5)
Asturias(252)
Avila(45)
Badajoz(127)
Barcelona(5.485)
Bizkaia(693)
Burgos(165)
Caceres(78)
Cádiz(252)
Cantabria(197)
Castellón(290)
Ceuta(15)
Ciudad Real(84)
Córdoba(179)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(377)
Girona(442)
Granada(207)
Guadalajara(161)
Huelva(91)
Huesca(146)
Illes Balears(723)
Jaén(105)
La Rioja(206)
Las Palmas(419)
León(129)
Lleida(299)
Lugo(118)
Madrid(4.514)
Málaga(641)
Melilla(17)
Murcia(552)
Navarra(303)
Ourense(67)
Palencia(98)
Pontevedra(273)
Salamanca(88)
Santa Cruz de Tenerife(217)
Segovia(69)
Sevilla(626)
Sin especificar(564)
Soria(56)
Tarragona(456)
Teruel(61)
Toledo(256)
València(1.196)
Valladolid(217)
Zamora(61)
Zaragoza(707)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.044)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(840)
Calidad, producción, I+D(1.514)
Comercial y ventas(2.699)
Compras, logística y almacén(1.973)
Diseño y artes gráficas(154)
Educación y formación(124)
Finanzas y banca(91)
Informática y telecomunicaciones(1.233)
Ingenieros y técnicos(1.896)
Inmobiliario y construcción(775)
Legal(144)
Marketing y comunicación(628)
Otras actividades(1.703)
Otros(3.846)
Profesiones y oficios(1.334)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(1.105)
Sector Farmacéutico(199)
Turismo y restauración(952)
Ventas al detalle(74)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(469)
Ciclo Formativo Grado Medio(185)
Ciclo Formativo Grado Superior(161)
Diplomado(392)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2.991)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(969)
Formación Profesional Grado Superior(897)
Grado(1.175)
Ingeniero Superior(247)
Ingeniero Técnico(54)
Licenciado(77)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.094)
Sin estudios(988)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.900)
Indiferente(494)
Intensiva - Indiferente(255)
Intensiva - Mañana(182)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.528)
Parcial - Mañana(175)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(106)
Sin especificar(6.086)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(155)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.869)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(466)
Formativo(159)
Indefinido(9.187)
Otros contratos(5.978)
Sin especificar(4.001)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de tecnico

3.739 ofertas de trabajo de tecnico


Personal de mantenimiento
McDonald's Ponferrada
Ponferrada, León
Hace 7h

Personal de Mantenimiento

¿Eres una persona proactiva y con habilidades para solucionar problemas técnicos? ¡Te estamos buscando!

¿Qué buscamos?

  • Habilidad para identificar y solucionar problemas y averías: Persona con capacidad para detectar y resolver incidencias técnicas de manera eficiente.
  • Capacidad de trabajar en equipo: Colaboración con otros miembros del equipo para asegurar el funcionamiento óptimo de nuestras instalaciones.
  • Importancia del mantenimiento preventivo: Compromiso con la realización de mantenimientos preventivos para evitar problemas futuros.
  • Incorporación inmediata: Disponibilidad para comenzar a trabajar de forma inmediata.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido: Garantía de estabilidad laboral.
  • Media jornada: Horario compatible con otras actividades.
  • Turnos de mañana: Facilita la organización de tu tiempo.
  • Descanso los fines de semana: Tiempo libre para disfrutar con familia y amigos.
  • Formación continua: Oportunidades de formación permanente.
  • Buen ambiente de trabajo: Un entorno laboral amigable y colaborativo.
  • Descuentos en nuestros productos: Beneficios exclusivos en nuestros restaurantes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar técnico de mantenimiento para sus hoteles de Menorca (Ciutadella) Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? ¿Cuáles serán tus funciones? * Identificar y diagnosticar problemas en las instalaciones y equipos del hotel. * Realizar reparaciones necesarias en sistemas eléctricos, fontanería, cerraduras y otros equipos. * Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo simple para evitar problemas futuros. * Colaborar con otros miembros del equipo de mantenimiento y con otros departamentos del hotel para abordar las averías de manera eficiente. * Cumplir con las normas de seguridad y mantener un entorno de trabajo seguro durante las reparaciones. * Identificar oportunidades para ahorrar recursos y reducir costos en las actividades de mantenimiento. * Garantizar que las reparaciones se realicen a un estándar de calidad para mantener la satisfacción de los huéspedes. ¿Qué te ofrecemos? * Buen ambiente laboral * Entrar a formar parte de una empresa en expansión
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ELECTROMECÁNICO/A - AUTOBUS ELÉCTRICO
¿Dispones de experiencia cómo Electromecánico/a de autobús eléctrico? Si la respuesta es sí, ¡Este es tu proyecto¡ En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa dedicada a la venta, reparación y distribución de recambios para vehículos industriales y sólida trayectoria profesional en búsqueda de un/a MECANICO/A ELECTRICISTA En tu día a día te encargarás de;- Mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de autobuses eléctricos- Detección de averías en el/la sistema mecánico/a, hidráulico, neumático y eléctrico del autobús para su posterior reparación.- Reparaciones de motores, sistemas auxiliares y demás componentes del vehículo.- Suspensión y dirección del vehículo.- Comunicación con los diferentes departamentos interrelacionados (oficina técnico/a, almacén, etc.).- Cumplimiento de las normas de seguridad del taller y mantenimiento del puesto de trabajo ordenado y limpio.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 38.000€ bruto/año
Consultor/a de Selección Directa Tres Cantos (TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO en Tres Cantos, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final del sector energético de manera temporal, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.-Proyecto inicial de 6 meses.-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Directa - Paterna(TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección en Valencia para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final Tarragona, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO (H/M) FISCAL (IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo IskayPet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde nuestras oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando un perfil de Técnico (H/M) Fiscal para nuestras oficinas de Madrid dentro del Área de Fiscal, para cubrir una baja de larga duración. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! Las responsabilidades principales serán: * Confección y presentación de autoliquidaciones y declaraciones aduaneras (IVA, retenciones, Intrastat, etc.) * Revisión y gestión de la llevanza telemática de los libros registro de IVA de las compañías. * Contabilización de tributos. * Contestación de requerimientos e interposición de recursos de reposición y reclamaciones económico-administrativas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO (H/M) FISCAL (IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo IskayPet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde nuestras oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando un perfil de Técnico (H/M) Fiscal para nuestras oficinas de Málaga dentro del Área de Fiscal, para cubrir una baja de larga duración. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! Las responsabilidades principales serán: * Confección y presentación de autoliquidaciones y declaraciones aduaneras (IVA, retenciones, Intrastat, etc.) * Revisión y gestión de la llevanza telemática de los libros registro de IVA de las compañías. * Contabilización de tributos. * Contestación de requerimientos e interposición de recursos de reposición y reclamaciones económico-administrativas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
(H/M) Comercial- Sector Construcción (Madrid)
Descripción Desde Grupo Crit estamos buscando un técnico comercial apasionado por las ventas, con experiencia en el sector de la construcción, para trabajar en una empresa especializada en la distribución de placas de yeso, aislamientos, protección contra incendios, techos registrables y fachadas, ubicada en Madrid. Principales responsabilidades: * - Velar por el cumplimiento de objetivos e indicadores propios. * - Estudio del mercado (competencia, precios, obras…), reporte y elaboración de informes a Delegado/a Comercial. * - Relación con clientes y reporte en CRM (atención telefónica y presencial, prospección comercial, visitas y captación, asesoramiento, seguimiento, planes de acción, memorias…). * - Visitas a clientes. * - Elaboración de presupuestos, seguimiento y cierre de los mismos (apertura en ERP, aplicación de ofertas y/o descuentos). * - Gestión y seguimiento de impagados de su cartera de clientes. * - Relación con proveedores (estar al día de las novedades, asistir a formaciones especializadas…). * - En el caso de entregas, coordinación con la persona Resp. de Almacén y Logística del almacén propio u otro, desde el que se prevé que se realice la entrega para la gestión del transporte. Condiciones de contratación: * Contrato Indefinido * Coche de empresa mas tarjeta de gasolina * Salario fijo + variable
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
TECNICO/A DE MANTENIMIENTO
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento? ¿Has realizado alguna vez el mantenimiento preventivo y correctivo en alguna fábrica? ¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y buscas una empresa en la que poder desarrollarte? SI has contestado que si... ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco Jerez nos encontramos en búsqueda de un perfil con conocimientos de mecánico/a y electrónico/a para trabajar en una importante empresa en Jerez de la Frontera
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TÉCNICO/A de CICLISMO Decathlon Oleiros

DECATHLON

Somos una marca multiespecialista de deporte, presentes en España desde 1992, con una gran oferta de productos y soluciones deportivas.

Más de 10.000 colaboradores deportistas componen nuestro equipo. Todos ellos, responsables, vitales, generosos, auténticos, amantes de la innovación, comprometidos con el planeta y movilizados por un mismo sentido:

MOVE PEOPLE THROUGH THE WONDERS OF SPORT

Descripción de la oferta

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS TÉCNICOS de Ciclismo que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Como nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SAT (ARTES GRAFICAS)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en el montaje y mantenimiento de maquinaria y equipos industriales del sector Artes Gráficas. Actualmente, precisan incorporar un/a Técnico/a SAT para su centro ubicado en el Vallès Occidental con la posibilidad de viajar un 50-70% del tiempo por España.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

De entre tus principales funciones y responsabilidades se encuentran:

  • Llevar a cabo la instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria en casa de cliente.
  • Realizar mantenimientos preventivos y correctivos, así como, puestas en marcha y asistencia técnica a los diferentes clientes.
  • Asesorar telefónicamente a los clientes en posibles incidencias con la maquinaria.
  • Contactar con el servicio técnico de las marcas para poder pedir soporte en la reparación y mantenimiento de la maquinaria en desplazamiento.
  • Realizar los partes de visita e informes técnicos derivados de las intervenciones.

A la persona seleccionada se le ofrece:

  • Posición estable e incorporación directa por empresa.
  • Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
  • Empresa que cuenta con la distribución exclusiva de las principales marcas del sector.
  • Horario laboral en jornada completa de lunes a viernes.
  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
  • Gastos incurridos por desplazamiento laboral a cargo de la empresa (vehículo de empresa, dietas, kilometraje).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contramaestre de Telares
¿Tienes experiencia como contramaestre o has trabajado como oficial de mantenimiento de maquinaria textil? ¿Te gustaría incorporarte en empresa multinacional líder en su sector? Sí es así sigue leyendo.Nos encontramos, para empresa ubicada en la comarca del Bages, a 10 min de Manresa y 20 de Terrassa en búsqueda de un contramaestre o oficial de mantenimiento de maquinaria textil.La persona seleccionada se encargara de:-Ajuste de máquinas para producir según especificaciones de producto.-Solución de problemas técnicos/as-Colaborar con la fiabilización y optimización de los procesos.-Participar en la reducción de desperdicio y mejora de la calidad.-Tareas básicas de mantenimientoSe ofrece:- Interesante paquete retributivo- Incorporación en empresa multinacional y con mentalidad de vanguardia.- Lugar de trabajo especialmente comprometido con la seguridad laboral.- Buen ambiente de trabajo.Que necesitamos:- Experiencia mínima 2 años realizando las tareas descritas.- Disponibilidad para hacer formación en turno de mañana y después pasar a trabajar en el turno de noche
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 26.500€ bruto/año
TÉCNICO/A SERVICIO CLIENTE Decathlon Oficinas Centrales

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de un TÉCNICO/A SERVICIO CLIENTE para nuestras oficinas centrales en San Sebastián de los Reyes, que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el servicio y atención al cliente.
  • Una persona capaz de garantizar la acogida, atención y recepción de las visitas, clientes, socios o proveedores dentro de nuestras oficinas de servicios centrales.
  • Una persona servicial, que acompañe y acoja a las nuevas incorporaciones en los diferentes departamentos y servicios.
  • Organizado/a que pueda gestionar y atender el flujo de llamadas y correos electrónicos. Así como, gestionar la recepción y envios de correspondencia y paquetería.
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad manteniendo un control y reporte de las incidencias generales que garantice la seguridad de los bienes de nuestro centro.
  • Creativo/a e innovador/a que acompañe y participe de manera activa en la organización de los eventos internos que se celebren.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación, que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Suministros Eléctricos - Ingeniero eléctrico
¿Cuéntas con experiencia gestionando Suministros Eléctricos? ¿Tienes experiencia realizando Análisis de Mercado Eléctrico? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte. Plenoil firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones automatizadas, se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo, y esto nos lleva a la selección de un perfil de Técnico de Suministros Eléctricos y Análisis de Mercado en Madrid. La persona seleccionada será la responsable de la gestión de suministros tanto con las comercializadoras como con las distribuidoras eléctricas, para poder agilizar y optimizar las puestas en servicio de nuevos suministros y cualquier necesidad energética que se requiera, así como la optimización del coste energético de la organización La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES: - Puestas en marcha de nuevos suministros eléctricos por las nuevas aperturas a nivel nacional. - Análisis previo de implantación de acometidas eléctricas en parcelas en las que se estudia la implantación de nuestra actividad. - Resolución de las incidencias eléctricas producidas en las estaciones de servicio. - Gestión y seguimiento de las solicitudes para nuevos suministros eléctricos, ampliaciones de potencia, conexión de generadores o variantes definitivas de redes existentes. Además, se encargará de presentar y gestionar toda la documentación necesaria y su tramitación ante las distribuidoras. - Gestión, asesoramiento e interlocución con las distribuidoras Eléctricas de expedientes de BT (baja tensión). - Negociación de ofertas y gestión de la contratación de suministros. Conocimiento profundo del mercado eléctrico. - Análisis y estudios energéticos para la optimización de facturación energética. - Relación con las distribuidoras, comercializadoras y contratas. - Gestión con ingenierías colaboradoras en el desarrollo de nuevos proyectos. OFRECEMOS: - La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas. - Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional. - Retribución inicial de 30.000€ b/anuales con recorrido salarial en consonancia al proyecto. - Oficinas muy bien ubicadas en la zona de Arturo Soria - Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento Corporativo

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad 

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. 

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

 

Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento Coorporativo para la zona de Barcelona.

 

¿De qué serás responsable?
 

  • Coordina al personal de mantenimiento  de los diferentes hoteles.
  • Implantar los procesos operativos en cada hotel,  según las directrices de mantenimiento corporativo
  • Seguimiento de los procesos operativos: plan de mantenimiento de edificios; control de empresas externas y correctivos; control de la política ambiental y de eficiencia energética; gestión de control, ámbito legionela; gestión de control sistemas de PCI; y control de EPIS
  • Formar, coordinar y realizar seguimiento de los técnicos.
  • Dar soluciones técnicas para asegurar el servicio de todas las instalaciones hoteleras.

 

 

¿Qué buscamos?

 

  • Ciclo formativo Grado Superior en mantenimiento.
  • Experiencia mínima 3 años, en funciones similares.
  • Altos conocimientos de electricidad, reparación en instalaciones.
  • Conocimientos en sistemas de climatización y calefacción.
  • Conocimientos de PRL.
  • Disponibilidad a viajar.
  • Se valora vehículo propio.

 

 

¿Qué ofrecemos?? 

 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

 

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.? 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ELECTROMECÁNICO
¿Tienes experiencia como post-venta? ¿Resides en la zona sur de Madrid? ¡Esta es tú oferta!Desde Adecco buscamos personal como Post-Venta para importante empresa ubicada en Valdemoro, dedicada a las grúasTus funciones principales serán - Trabajo de oficina y trabajo en taller.- Diagnosticar y resolver problemas técnicos/as de manera eficiente y efectiva.- Dar soporte técnico/a a nuestra red de talleres oficiales, realizar la puesta en marcha de grúas articuladas y los diferentes equipos de elevación con los que trabajamos en las instalaciones de los clientes finales.- Brindar asesoramiento técnico/a a los clientes sobre el uso y mantenimiento de los equipos.- Tramitar con los fabricantes las diferentes gestiones relacionadas con los equipos, reparaciones, garantías, mejoras, etc.- Participar en la capacitación continua para mantenerse actualizado en las últimas tecnologías y productos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales Junior
Grupo Lactalis es una empresa líder en productos lácteos basada en categorías de rápido crecimiento en 5 negocios: Quesos, Leche, Lácteos Refrigerados, Mantequilla y Nata, Ingredientes Lácteos y Nutrición Especializada. Al unirte al Grupo Lactalis, formarás parte de una empresa familiar con valores fundamentales como la ambición, el compromiso y la sencillez y tendrás la oportunidad de liderar misiones desafiantes y de empoderamiento. En nuestras oficinas de Madrid, necesitamos incorporar de forma TEMPORAL un técnico de de prevención de riesgos laborales junior desarrollará las siguientes funciones: * Dar soporte e implantar las políticas de Prevención de Riesgos Laborales * Interlocución con el Servicio de Prevención Ajeno y seguimiento planificación preventiva * Seguimiento y control de formación en PRL * Seguimiento y control de los reconocimientos médicos * Preparación de contenidos divulgativos en materia de PRL * Elaboración de procedimientos de trabajo seguro * Visitas a centros de trabajo * Investigación de accidentes de trabajo * Realizar seguimiento de los indicadores PRL * Gestionar informes estadísticos de datos * Participar en proyectos de mejora dentro del área * Seguimiento y control de plataforma de coordinación de PRL #VIVELACTALISEXPERIENCE
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Procesos y Mejora Continua (H/M/X)
 Desde Manpower Professional Recruitment en la división de Finance, estamos buscando para prestigiosa Banca de Inversión un Técnico de Procesos y Mejora Continua (h/m/x).

Las funciones son:
Actualización y mantenimiento de la taxonomía de procesos (inventario, owner)
Impulso, priorización, coordinación y seguimiento de iniciativas de mejora continua (planes de acción) de los procesos.
Levantamiento de requerimientos de usuarios asociados a planes de acción que supongan una automatización en diferentes tecnologías (RPA, IA, core technologies)
Participación en el desarrollo de los proyectos de implantación de oportunidades de mejora continua
Levantamiento y monitorización de KPIs de procesos (calidad, riesgo, eficiencia) junto al process owner
Identificación de oportunidades de mejora en los KPIs y monitorización del impacto de los planes de acción en las métricas.


Se requiere:
Licenciado/a en ADE, Económicas o Ingeniería.
Experiencia entre 3 y 5 años, preferiblemente con cocimientos del sector financiero.
- Inglés alto.
-
Experiencia de trabajo con KPIs/ OKRs
Valorable conocimiento de herramientas tecnológicas de flujogramación. Por ejemplo, Bizagi: nivel usuario medio / avanzado.
Valorable conocimiento de herramientas de BPM / Process mining.

Se ofrece:

- Contrato indefinido.
- Opción de desarrollo y crecimiento. 
- Trabajo híbrido tras periodo de adaptación. 
- Jornada laboral con entrada flexible de entrada de 8,10 a 9,10 y salida de 18 a 19 horas de lunes a viernes. Libres viernes alternos por las tardes (se trabajaría de 8 a 14 ó de 9 a 15 h). 
- Salario competitivo + beneficios sociales. 
- Ubicación Madrid Capital
Jornada completa
Contrato indefinido
47.000€ - 47.000€ bruto/año
Técnico/a Reacondicionamiento electrónico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionamos Técnicos/as Electrónica de Consumo para importante empresa del sector de la Electrónica ubicada en el PTA de Málaga.Funciones:- Adecuación de equipos de electrónica de consumo.- Recepción , screening y testeo de equipos.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal a jornada completa de Lunes a Viernes. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE LABORATORIO - SECTOR ALIMENTARIO - DAGANZO

¿Tienes experiencia como Técnico/a de Laboratorio? ¿Están en búsqueda de una oportunidad para desarrollarte dentro del sector?


¡Sigue leyendo porque esta oferta es para ti!


Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil como Técnico/a de Laboratorio para una importante empresa del sector alimentario ubicada en Daganzo de Arriba


¿Qué funciones realizarás?


  • Control de producto terminado y análisis de gluten
  • Supervisión de procesos de fabricación
  • Recopilación y archivo de boletines de análisis
  • Análisis de materias primas y material de envasado y embalaje
  • Análisis de productos envasados por terceros
  • Registro de fichas de seguimiento
  • Gestión de muestroteca
  • Limpieza de equipos de laboratorio
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.661€ - 1.662€ bruto/mes
Administrativo/a de licitaciones publicas - Remoto
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa multinacional.Funciones:-Soporte administrativo/a para los procesos de licitación pública en sector público. -Elaboración de documentación administrativa, recopilación de documentación de solvencia técnico/a y económica, elaboración de CVs.-Seguimiento de notificaciones y subsanacionesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico /a laboratorio y departamento de calidad
Buscamos una persona para trabajar en una vacante de seguridad alimentaria en una empresa avicola en Alcalá de Henares. Grupo Crit te brinda la oportunidad de formar parte de una empresa lider en el sector de alimentacion como Técnico de Seguridad Alimentaría y Calidad. Estamos en búsqueda de personas con experiencia y pasión en el sector de laboratorio. Funciones: Realizar mantenimiento correctivo y preventivo en instalaciones industriales. Llevar a cabo reparaciones necesarias para garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones. Se ofrece: - Contratación por la empresa. Contrato Indefinido: Te garantizamos estabilidad laboral y un compromiso a largo plazo. - Salario competitivo en franja de 22.000 euros. - Jornada completa de 8:00 a 17:00 lunes a viernes Ubicación: Alcalá de Henares, zona de polígono industrial, necesario acceso en coche, Funciones: Acreditación de certificados de calidad. Recogida de muestras par analítica en área de producción y controles de calidad. ¿Eres la persona que buscamos? ¡ Trabajemos juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A ELECTRÓNICO FERROVIARIO (PINTO)
¿Tienes experiencia cómo técnico/a electrónico/a y tienes experiencia en interpretación de planos eléctricos? ¿Cuentas con formación en electromecánica y estás buscando un puesto de trabajo estable? ¿Buscas una jornada intensiva en turno de mañana y resides en la zona Sur de Madrid? Si es así, ¡sigue leyendo! ¡ésta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos colaborando con una reconocida empresa multinacional del sector industrial en la búsqueda de un/a técnico/a electrónico/a para sus instalaciones ubicadas en Pinto.Funciones: Montaje, reparación y desmontaje de pantógrafos. Interpretación de planos eléctricos.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Operario/a Producción margen izquierda
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Bilbao estamos seleccionado técnicos/as de producción para empresa situada en la margen izquierda.Tus funciones principales serán:- Montaje en línea de producción- Envasado - EtiquetadoOfrecemos:- Incorporación inmediata- Contrato inicial por ETT, a jornada parcial al 80% de jornada y posterior paso a empresa- Horario: de lunes a viernes 08:00 a 14:00, 14:00 a 20:00 y 22:00 a 06:00. Las horas de la noche se compensan en días libres.- Salario 10,79€ brutos/hora a través de ett.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gerocultor-a. Cobertura vacaciones 15h/ semana. Bunyola

En este momento estamos buscando un/a gerocultor/a para trabajar temporalmente durante el periodo estival en el turno de tarde para atender a las personas del Centro de Día de personas mayores de Bunyola, en Mallorca.

La persona seleccionada deberá asistir y dar apoyo en la realización de las actividades básicas diarias en tareas de atención personal que le faciliten el proceso recuperador y mantenimiento para la autonomía personal de las personas usuarias del centro así como realizar el traslado de las personas usuarias del centro.

Fecha de incorporación: 26 de junio de 2024

Fecha de fin: 31 agosto 2024

Nº horas semanales: 15h

Retribución: 625,87€ brutos x 12 pagas (7.510,44€ brutos anuales)

Horario: lunes a viernes: 15.00h- 18.00h

Funciones del puesto de trabajo:

  • Asistir a la persona usuaria en la realización de las actividades de la vida diaria, que no pueda realizar por sí sola con la finalidad de mejorar su estancia en el centro.
  • Complementar el trabajo asistencial, formativo, recreativo o de recuperación funcional que realiza el equipo técnico para dar un servicio integral a las personas usuarias del centro.
  • Mantener la higiene personal de las persona usuarias.
  • Proporcionar y administrar alimentos a los usuarios que por su condición lo requieran.
  • Colaborar con el personal sanitario en la administración de medicación.
  • Colaborar con el equipo técnico en la ejecución de actividades y tareas para la dinamización de la vida cotidiana del centro, y mantenimiento de las capacidades físicas, funcionales y psicológicas de las personas usuarias.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
8.000€ - 8.000€ bruto/año
Anterior